Crítica de silviapmartin

silviapmartin
02 September 2021
De esos que precisan de CONCENTRACIÓN para disfrutarlos y deleitarse con sus ambientes. ⁣

🌿LA LEYENDA DEL TERCER VUELO🌿 de Cyx Valak (@eltercervuelo ) es uno de esos libros. Sus más de 600 páginas puede que echen para atrás y den RESPETO, pero os aseguro que es una lectura que acabaréis por disfrutar. ⁣

⚔️Al principio me costó meterme en el mundo, porque como si no fuera complicado meterse en un universo, aquí tiene su propio sistema y sus propios mundos. No te asustes, conforme avances en la lectura será mucho más fácil ir entendiendo los entresijos. ⁣

🔮La historia principal sigue a Jeremar, un druida que se verá envuelto nada más y nada menos que en la salvación de su mundo Arnemuq. (Tiene narices ser un DRUIDA feliz con tus CONEJOS y que de pronto te veas envuelto en semejante fregao 😂). ⁣

🗝Jeremar liberará a un grupo de peligrosos presos de Cehalium para ayudarle en su misión y será justo este grupito el que haga las delicias de los lectores. KUMANU, la ninja, MARKUS, el pirata cobarde (y mi favorito) , YLLO, el guerrero, ANDOLF, el tullido, TÁMILOS, el campesino berserker y el misterioso OBUGARIEN. ⁣

⏳Contar mucho más seria desvelar la magia de la historia. de esas cuyo recorrido se disfruta más que el final (que en este caso, es un HASTA PRONTO). ⁣