Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
15 February 2020
Como siempre me gusta contaros como los libros llegan a mis manos. Y como bien sabéis siempre que algún autor/autora contacta conmigo siempre me gusta saber de que trata el libro, y si tiene algo que me llame pues acepto colaborar. Y así es justo como este libro ha llegado a mi. Lo que me llamo la atención es su sinopsis.

Ahora que ya os he puesto en situación vamos a empezar a dividir entre cosas positivas y negativas que he visto en la historia, aunque puede ser que sea complicado ya que creo que a veces están relacionadas, como ocurre en este caso.

Puntos positivos.
La edición, creo que es bastante destacable ya que empieza con un indice en el que nos informamos de todos los países y esto ya nos deja claro que aunque en su gran mayoría se desarrollan en África y los países que lo conforman, también hay algunos que no están tan centralizados, en este área que suelen resaltar como más duros y crueles. Por lo que me gusta que resalte otros países porque así podemos ver que el resto del mundo también puede ser igual de peligroso. Aún me he ido de la edición decir lo del indice, y que además cada capitulo empieza con pagina en la que nos dice el país, seguido de una ilustración que ya te va metiendo en la historia.
De la prosa de Álvaro destacaría su facilidad para describir los lugares que encontramos en cada relato.También me gusta que a la hora de describir no solo lo hace con lugares, sino con mil datos que puedas encontrarte en el relato como los personajes y en especial también hay varios relatos centrado en la música que también describe. Y eso hace que el lector consiga entrar tanto en el relato que se sienta que va viajando de país en país conociendo sus gentes, sus culturas, sus religiones, e incluso sus instrumentos.

Puntos negativos.
Aunque antes he destacado que me gustaba que tuviera las descripciones para meterte en la historia, creo que es algo que el autor utiliza en exceso y eso me llega un poco a cansar. Como os he dicho antes en algunas partes es una de las cosas que más me gusta pero en otro es como vamos al meollo de la situación.
Existen algunos detallitos de faltas de ortografía o de diálogos no señalados correctamente, es cierto que no es en exceso pero ya sabéis que yo siempre lo digo por lo tanto esta vez no iba a ser menos.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..