Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
14 December 2020
Esta vez me ha tocado gracias a masa crítica otra antología. Después de la última adquirida, esta me llamó la atención.

De principio debo decir que me sorprendió que fueran tantas historias debido a las pocas páginas con las que contaba. Pero según fui leyendo comprendí que estas eran cortas, hasta el punto de dejas algunas con aspecto de inacabadas. O eso me ha parecido.

El narrador cambia de posición según la trama a relatar, así que en un principio puede perder a algunas personas. Pero hay historias que están muy bien descritas y con conclusión final.

Como dato personal, realmente las historias que más me han gustado han sido solo 3 de las 13. Pero porque el género que tratan es muy amplio y algunas me han dejado con un sabor de boca agridulce. Igualmente añado que depende del gusto de cada quien. Hay algunas que no me han gustado, pero se ve que están bien redactadas. Una cosa no quita la otra.

Aún así, mi conclusión es que a pesar de su corta longitud, la lectura se me ha hecho un poco cuesta arriba, debido a que como he mencionado antes, algunas de las historias no han sido del todo agradables para mí.

Basadas en confinamientos, pero no se esperen nada parecido al nuestro. Historias únicas y con una imaginación inmesurable. Curiosidad cuanto menos, despierta en el lector para seguir.