Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
19 October 2021
El joven William está de vacaciones con su familia en la isla de Mull, Escocia, cuando es divisado por Gare, un hombre de mediana edad que sirve de enlace entre la pequeña aldea donde viven y el resto del mundo. No puede creer que sea el mismo muchacho que desapareció hace trece años en el mar.

Aquí comienza una historia de descubrimiento personal, donde poco a poco William –o más bien Mac Ness, su nombre real– hallará en esta aislada aldea un mundo que sobrepasa todo lo que imaginó que podría ser su pasado.

Asimismo, nos sorprenderemos con una trama de misterio, asesinatos, venganza, rencor e incluso veremos cómo la semilla del amor empieza a brotar.

Disfruto mucho con esta literatura que mezcla realidad con fantasía, donde el lector va destapando este mundo irreal e imaginativo a la par que el protagonista. Además, algo tiene Escocia que me llama poderosamente, ya sean las Highlands o las islas como las que he visitado con esta lectura.

Cada capítulo comienza con unas ilustraciones hechas por la misma autora y resumen un poco lo que nos vamos a encontrar en las siguientes páginas.
Enlace: https://martaentrelibros.com..