Crítica de huracanlector

huracanlector
05 January 2021
Más allá de las estrellas nos cuenta la historia de Ursa, una niña que aparece en la vida de Jo y de su vecino Gabriel y quien afirma haber poseído el cuerpo de una niña y haber bajado de las estrellas con el propósito de ver cinco milagros y, una vez los vea, volverá a su planeta. Cuando Ursa está a punto de completar su misión, la cosa se complica.

Si veis mis historias, sabéis que me ha gustado mucho esta novela, ya que ha llegado muy al fondo de mi corazón. Ha sido una historia que me ha cautivado prácticamente desde el principio. No tengo claro si ha sido por la pluma de la autora, por la historia en sí, o por ambas en su conjunto, opción que creo más probable. La manera de escribir de Glendy Vanderah me ha parecido muy sencilla pero muy fluida y con un modo de describir muy bonito y que, a mí, me ha transmitido mucho. La historia al principio parece muy sencilla pero, a medida que avanza, es cuando uno se da cuenta de que está muy bien pensada e hilada. Además, ha habido varios plotwists que me han sorprendido mucho y han desmontado todo aquello que yo tenía en mente que iba a pasar.
Me gustaría en el futuro poder leer más cosas que publique la autora, ya que, sin duda, esta obra la he disfrutado mucho y se ha ganado un pedacito de mi corazón. Ha sido un libro muy tierno, entrañable y cargado de esperanza.