Crítica de El_Bookle

El_Bookle
22 November 2022
En esta ocasión hablaremos sobre historia, la segunda guerra mundial más específico Alemania nazi.Haz tenido alguna vez duda querido bookle📚❤ sobre la muerte de Hitler? Si realmente murió o si aún sigue con vida?

Esta novela está basada en la vida de Margot Wölk quien fué una de las catadoras del Fürher (líder) Adolf Hitler, contada todo el tiempo desde su perspectiva, aquí podrás encontrar desde como inicio en este arduo trabajo de Catadora de alimentos personal de Hitler, como exponía su vida en cada comida para que esté no muriera envenenado, te imaginas teniendo un trabajo así y en este medio encontrar al amor de tú vida?
Un capitán de la Sociedad Soviética quien te persuade de que Hitler no es quien todos piensan y que a toda costa debe morir.
Una desgarradora historia con pedazos crudos de violencia y realidad bien adaptadas a la realidad que se vivió en esa época.
Es una lectura que desde la primer página me enganchó y que no pude dejar de leer en ningún momento.

Nota: amé que al final del libro el autor explica detalladamente porque quiso escribir está novela y que quiere expresar a través de ella con sus propias palabras, nada mejor que el hecho de que el autor te ofrezca ese detalle.

Ampliamente recomendada queridos bookles.