Crítica de Melody

Melody
18 November 2019
Este libro fue el que más me destrozó el corazón, tantas atrocidades, sufrimiento, el comportamiento de Cathy, fue mucho para mi.
Se que los hermanos pasaron muchas cosas horribles durante el primer libro, cosas traumaticas pero no creo que Cathy siempre este culpando a la mamá de todo lo que le pasa, llega un momento en que te desespera y quisieras odiarla por sus decisiones tan estúpidas, pero no pudo odiarla porque es mi personaje favorito junto a Chris, estos dos hermanos son mi obsesión prohibida y los amo mucho, este libro me hizo llorar bastante, me dejó un vacío y no quiero seguir con la saga porque es demasiado para mi, este final cerrado que la autora dio es suficiente para mi, no quiero seguir y ver a mis favoritos morir. No lo aportará. Tal vez cuando tenga la fuerza y madurez vuelva con la saga, pero pero ahora ya no. Ame estos dos libros, pero el primero es mi favorito, por muchas razones. Los demás personajes si los ame, a Paul, Carrie y la señora que trabaja con Paul, no recuerdo el nombre. Odie a otros pero no daré spoilers de porque. Recomendado al 100% si quieres leer solo estos dos o si quieres leer los 5.