Crítica de staarbeel

staarbeel
02 April 2021
Es algo complicado empezar con esta reseña, porque me generó muchos sentimientos esta lectura.⠀
La historia surge con una muchacha que escapa de un destino atroz y doloroso, del sufrimiento hecho carne y del maltrato constante hacía ella.⠀

En su escape, termina en tierras salvajes dónde se encontrará con un lobo y un joven salvaje. ⠀
A esta aventura, se sumará un gran luchador y buen bebedor de cerveza. ⠀

Un grupo bastante extraño, ¿no?⠀
No duden que se enamorarán de ellos conforme avanza la historia. ⠀

Este libro es una lucha por distintas cosas: ⠀
Los ideales y el bien común, la valoración personal, el significado de una amistad sincera y la lealtad hacia los que amas.⠀

Llené el libro de post it's con frases y escenas que amé, transformaciones en las mentalidades de los personajes y descubrimientos increíbles. (El final, no se dan una idea de lo que es)⠀

Jess se volvió un personaje con el que pronto me conecté, sus dudas y miedos son cosas que más de una vez habremos sentido. Es un personaje real, al que quisieras conocer en carne y hueso (perdón, igual quiero conocerlos a todos, no me conformo con uno jajaja)⠀

Eric, es un amor ❤️ Tan joven y tan adulto a la vez, imposible no quererlo.⠀

Si aman las historias de magia, aventuras, peleas y la búsqueda de una justicia.. este libro es para ustedes.⠀