Crítica de Mariags9

Mariags9
19 January 2021
Tanto el título como la sinopsis me llamaron mucho la atención, y al gustarme tanto los libros ambientados en épocas históricas pensé que me iba a encantar pero no ha sido el caso. Vi una oportunidad para acercarme y conocer más sobre la historia de Venezuela, pero ni me ha entretenido ni tampoco he conocido mucho.

Lo que me encontré fue una historia compuesta por varias historias, que al principio cuesta relacionarlas, demasiados personajes y no es hasta la mitad del libro que comienzas a ubicar a todos los personajes y a hilar una historia con la otra. Pero no quiero hablar mucho de la trama para no destriparla.

Desde mi humilde opinión me parece un libro que no me ha aportado nada de nada, cuando parecía que comenzaba a engancharme se quedaba ahí y volvía a desinteresarme... demasiado extenso para el poco sentido que le encuentro a el libro y lo poco que me ha aportado. No queda duda en que no recomiendo su lectura, mejor aprovechar el tiempo en otra lectura que aporte algo más. le doy un 1'5 sobre 5 estrellas.
Enlace: https://www.blogger.com/blog..