Crítica de takoma_senao

takoma_senao
18 December 2021
Con esta novela me ha pasado algo muy extraño, desde la página 10 quería dejar el libro, pero me decía que dos páginas más para darle otra oportunidad, después mi cabeza decía lo mismo y otra oportunidad más… Hasta que no lleve dos tercios de la novela leído no se me quito esa idea de la cabeza. El motivo de querer rendirme con ella era porque me parecía farragosa y dura por el tema que habla principalmente: política y educación. Pero a la vez iba notando que estaba aprendiendo muchísimo, cada dos página sentía que algo nuevo sabía y que su aporte cultura y práctico era infinitamente mayor que cualquier otro libro literario que he leído.

Aquí se plasma la vida de alguien que quiere cambiar el mundo mediante la educación, nos muestra los errores y como solventarse. Su vida es triste aunque nos quiera hacer ver que disfruta. Damos un viaje por la América y Europa de hace unas cuentas décadas.

Aviso que esta lectura requiere de unos conocimientos históricos para poder disfrutarla y no estar perdido.