Crítica de Lena

Lena
02 December 2020
LECTURA CONJUNTA organizada por @embajadoresdelibros con la participación del propio autor @urreta.jorge , que aún no sé cómo@ha sido capaz de no hacer ningún spoiler en una historia donde todo lo que comentes puede ser uno.
Gracias a @clickediciones y @planetadelibros (una pena que no esté en papel, que a mi personalmente siempre me gusta más)

Un buen día, Gorka Zilarreta (profesor) se pone a tirar piedras a un tren sin motivo aparente. A Marcos, el maquinista, le llama tanto la atención ese inexplicable comportamiento que decide averiguar por sí mismo más cosas sobre ese maniaco. Todo lo demás es una trepidante historia en la que no tienes ni idea de qué va a ocurrir ni quién está jugando con quién.

Llega un punto en el que tu mente no para de ver conspiraciones por todas partes y ya no te fías de ninguno de los personajes, ni siquiera de los protagonistas

Es (creo) mi tercera lectura conjunta y he descubierto que soy muy mala siguiendo las METAS.
Si el libro no me gusta, soy incapaz de llegar a ellas a tiempo y me pongo a leer otras cosas más interesantes, y, en cambio, si como en este caso, la historia me engancha simplemente no puedo parar y me salto todas las metas. Después tengo que estar mordiéndome la lengua para no decir nada 🤭
Así que no sé si seguir apuntándome a más, pero es que me encanta ver gente comentando libros 🤩 y además descubres muchas lecturas‼️

8/10 UNA HISTORIA DONDE NADA ES LO QUE PARECE A SIMPLE VISTA.