Crítica de Maria_Martinez

Maria_Martinez
11 September 2020
Hacía tiempo que quería probar la pluma de este autor y, aunque bueno, ha sido con este brevísimo relato, tengo claro que no será lo último. Posee una pluma de las que enganchan, amena y bastante directa.

En esta ocasión nos presenta un escenario distópico donde los Mun, tras la destrucción de su propio planeta han invadido y conquistando el planeta Tierra llevando a la especie humana a la más absoluta destrucción y sumisión.

En general ha sido un relato que me ha gustado, una de esas historias que nos dará que pensar sobre todo en la doble moral del ser humano y en lo que este es capaz por sobrevivir ¿todo es correcto en una situación límite, hasta el punto de olvidarnos de esos valores que tanto nos inculcan desde la infancia?

Sin embargo y a pesar de que sí queda bien cerrado para poder catalogarse como un relato autoconclusivo y de ese giro con el que sin duda el autor nos sorprende casi al final de la historia, personalmente creo que la trama tiene el suficiente potencial para verse convertida en una novela más extensa y en donde se ahonde más y de forma más pausada todo el tema de la invasión y la humanidad tras esta y sobre todo la historia tras los Mun que me ha resultado tan interesante y es una pena no saber más sobre ello.

Enlace: https://krazybookobsession.b..