Crítica de Eurus

Eurus
19 June 2023
Hoy os quiero hablar del libro 𝗘𝗹 𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘁𝗲𝘂𝘀𝘇 𝗨𝗿𝗯𝗮𝗻𝗼𝘄𝗶𝗰𝘇 𝗜𝗜: 𝗧𝗼𝗸𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲. ⁣⁣
⁣⁣
🗼Os muestro 𝗹𝗼𝘀 𝘁í𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 para que os hagáis una idea del contenido de este libro:⁣
- Capítulo 1: 𝘓𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 ⁣
- Capítulo 2: 𝘓𝘶𝘨𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘰𝘴⁣
- Capítulo 3: 𝘛𝘳𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝑝𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴⁣
- Capítulo 4: 𝘛𝘰𝘬𝘪𝘰 𝘭𝘭𝘶𝘷𝘪𝘰𝘴𝘢⁣
- Capítulo 5: 𝘊𝘢𝘭𝘭𝘦𝘫𝘶𝘦𝘭𝘢𝘴⁣

🗼Cada capítulo está formado por subcapítulos que explican el 𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗶𝗹𝘂𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗲𝗹𝗲𝗴𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗮𝘀í 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗰𝗶ó𝗻. de igual modo , para cada ilustración, se destacan varias partes del paisaje para que el lector sea consciente de todos los detalles del dibujo y pueda contemplar la técnica de una forma más visual.⁣

🗼Las ilustraciones son preciosas y están muy trabajadas. Se nota que el autor ha realizado un gran trabajo y que se ha volcado en transmitir lo que nos muestra Tokio por la noche, a través de su trabajo.

🗼Además, 𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁á 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗷𝗮𝗽𝗼𝗻é𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗮ñ𝗼𝗹 (sí, ¡es una edición bilingüe!) así que también es perfecto para aquellas personas que están aprendiendo el idioma.⁣

🗼Asimismo, este libro incluye al final una entrevista con el director de 𝗬𝗼𝘂𝗿 𝗻𝗮𝗺𝗲, así como una explicación detallada del proceso de creación del libro. Vamos, es una pasada y el contenido es muy completo.⁣⁣
⁣⁣
🗼𝗘𝗹 𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘁𝗲𝘂𝘀𝘇 𝗨𝗿𝗯𝗮𝗻𝗼𝘄𝗶𝗰𝘇 𝗜𝗜: 𝗧𝗼𝗸𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 es un libro obligatorio para aquellas personas amantes de las ilustraciones y de la maravillosa ciudad de Tokio.⁣ Visualmente es espectacular y el contenido es muy interesante.