Crítica de encarnipm

encarnipm
14 October 2020
Una novela que, aparte de ser negra, como a mi me gustan, es mucho más. Yo no la podría encasillar en un solo género. Tiene tintes gores por lo violentas que son algunas escenas. Tiene tonos románticos por el amor que siente nuestro protagonista por un personaje. Tiene notas intelectuales por las fórmulas matemáticas que utilizan . Y tiene, sobre todo, una narrativa muy buena.
Un libro que no te deja indiferente. Ya leí de este autor hace años “Las siete Iglesias” y me gustó mucho. Este no se ha quedado atrás. Una trama complicada y un investigador diferente porque no es un policía, es un escritor e thrillers.
Los personajes están muy bien trazados y son algo complejos lo que le da a la trama agilidad y buenos diálogos.
El protagonista un gran personaje, que se involucra en lo que está haciendo y que llega hasta donde haga falta para averiguar la verdad.
Solo puedo recomendarla, pero os recuerdo que tiene algunas escenas truculentas, estáis avisados los de estómago débil.
Leeré más libros de este hombre sin duda.
Gracias a Babelio y a su masa crítica por darme la oportunidad de leer esta gran novela.