Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
06 May 2024
4,5⭐️ tenía un presentimiento con este libro y aaaaaaaahhhhhh

Empecé reticente porque hay todo tipo de reseñas y tampoco es un libro súper conocido. Pero la premisa me llamaba muchísimo. Si no tiene más nota para mi es porque los secundarios me gustan pero no me encantan, porque ojalá hubiera más marraneo (gusto personal) y porque a pesar de habérmelo leído en 24h hay algo más que me falta, y no se el que. Quizá siento que todo puede coger mucho más ritmo.

Acción desde luego hay, una vez que se da pie a ello me ha tenido enganchadísima pero heavy. El romance es más bien deseo y lujuria y no puedo negar que me intriga el camino que tomará. Me encanta la ambientación, el tema de las organizaciones detrás de la joya, la historia de la joya (me huelo cosasssss👀), que ella sea ladrona y el detective pero que este tan obsesionado con ella???🧎🏻‍♀️🧎🏻‍♀️

Aunque entiendo el punto de Nina, a mi Aurora ME FLIPA, esos aires de niña torturada pero de mujer bossy bad bitch 🤌🏻 me encanta su gata, su relación hacia ella. No termino de ver que pasará con Aurora y Giovanni pero no me fío de nadie🙃

El final no termina ni bien ni mal, deja abierta la puerta a la continuación del conflicto y de la relación entre protas y tengo mil ganas de seguir🫣