Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
19 August 2020
En la portada lees "un thriller vertiginoso en el que tienen cabida el crimen organizado, un asesino profesional en crisis y una biblioteca"...¿qué más se puede pedir? ... pues que esté ambientada en Seúl y con autor coreano, algo que hasta ahora no habian pasado por mis manos. Y ha sido una sorpresa.
La historia mezcla la vida de un asesino a sueldo y dos de los asesinatos que le pagan para hacer. En un momento determinado duda ... y eso en su mundo no se puede consentir. Sobre todo cuando un error o una mala decisión, puede trastocar los planes de gente muy poderosa.
El asesino trabaja en "La biblioteca los perros", donde se planifican asesinatos siguiendo las órdenes de otros, y cuando éstod notan las dudas y oyen las preguntas se ponen nerviosos y lo ponen en la lista de sus "objetivos".
El libro no es una reflexión sobre el bien y el mal, sin darte cuenta, lo mismo te narra cómo llevar a cabo un asesinato o cómo deshacerte de un cadáver a contarte el periodo en el que se toma un descanso para quitarse de en medio por motivos que no voy a contar.
La descripción de algunas peleas cuerpo a cuerpo están descritas con un ritmo de película.
Quiero destacar la cantidad de libros que se nombran... he acabado creando una lista y me he reído muchísimo con la descripción que hace de París y su encuentro con Aquiles, MARAVILLOSO.