Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
17 November 2023
* Sin título * de @hervetullet editado por @editorialkokinos

Buenas noches lectores 📚

Si hay algo que a Lucía y a mi nos encanta, es ir juntas a la @bibliotecaniveiroalfarelcarmen de aquí de Talavera.

Y es que...cuentan con una gran variedad de títulos para los más pequeños que son muy curiosos y que si están empezando a adentrarse en esto de leer, tienen su puntito, porque son historias ingeniosas que les hacen jugar mientras leen.

En una de nuestras visitas, descubrimos este libro de Hervé Tullet, una historia, que todavía no es historia porque...ESTÁ SIN TERMINAR DE ESCRIBIR.

Si sí, como lo leéis...pillamos al autor con las manos en la masa... y nos topamos con unos bocetos de personajes inacabados muy peculiares que querían que cerrasemos el libro y dejásemos de leer hasta nuevo aviso.

Lucía no podía creerse lo que le estaban contando...y la verdad, yo tampoco.

Viendo esto los bocetos de los personajes...han descubierto que no nos íbamos a ir sin nuestra historia...y han ido inventando una sobre la marcha.

Con sus paisajes, escenarios, el malo...pero llegan pequeños problemas y no les queda otra que llamar al autor, que nos recibe entre sus propias páginas, con cara y todo...

Una experiencia lectora muy chula, diferente y divertida que nos ha hecho pasar muy buen rato.

Si tenéis peques en casa...

¡Tomad nota! ¡Nos leemos!