Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
29 March 2024
Es una novela que me ha durado un día. Me recordó a varias novelas que he leído juveniles, "Los juegos del hambre" por una frase que dice que más adelante os dejaré. También a Crepúsculo, cuando pasa algo en cierto momento y por último Diarios de Vampiros (o cómo se le conoce en las redes, crónicas vampíricas) tiene toques de esas tres, y el tema de las facciones me recordó a la saga divergente.
Esta novela mezcla fantasía, con romántica, drama, cosas que impactan, paranormal, acción y mucho más.
Luego me he encontrado una novela de superación, de prejuicios, de reproches por no ser perfecta, una novela con gran estigma social.
Tengo que reconocer que me he tirado toda la santa novela llorando, no sé si es porque soy hipersensible y me ponía en la piel de la prota o porque estoy sensible. Alguien diría malditas hormonas femeninas. Así que esta novela te removerá por dentro, tiene muchos sentimientos.
También hay cosas que me chirrían, hay cierto momento en que cierto personaje hace algo y sale indemne, y también que me faltó algo de pausa en el final.
Quiero la novela de Zion y cierta vampira "mamá Osa", además creo que también quiero de Snider y Nazra y de Shade. Por pedir... que no quede. XD
En resumen, es una novela estupenda, tiene de todo para llegar a gustaros, vampiros, magia, humanos, y mucho más, ¿te lo vas a perder? 100% recomendable.