Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
16 June 2019
Pero no todo es color de rosa, aunque me ha gustado, tanto la portada, la sinopsis como la historia de dentro, tengo un mini pero, en algunos momentos tanto “azúcar” me saturaba.

En la trama nos encontraremos a un mujer que es un angel que trabaja para dos personajillos muy interesantes, pero lo “malo”, es que la enviarán a la tierra, con todo lo que eso conlleva.

Me he reído mucho con los momentos en los que Paige aprendía a manejarse como una simple humana, a luchar contra una ducha, o los cupcakes, entre otras cosas divertidas.

Además es curioso, tiene como veis una portada de lo más chip y divertida, además es totalmente Paige, ese mini cupcake que veis saldrá también en varias partes más del libro, cada vez que cambiemos de escena.

En el prólogo nos encontraremos un corazón y cada capítulo tendrá tres mini cupcakes y uno visible.

Está ambientado en el cielo y en la Tierra, en Nueva York. Está escrito en tercera persona, veremos de esta a cada personaje y sus pensamientos.

La Ayudante de Cupido, es una historia increíble, te reirás, tendrás momentos de odio, además he lagrimeado, me he emocionado con todas las cosas que pasan, y me he enamorado, ¿Qué más podemos pedir? Sin duda para mí, es 100% recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..