Crítica de Best22witches

Best22witches
22 January 2024
OPINIÓN PERSONAL TRAS LA LECTURA

Alaska sin ti / Alaska contigo” un libro de @katucker_ publicados por @vreuropaya

La historia que rodea a Calla y a Jonah, es una historia preciosa, no solo por el paisaje que esta detallado al centímetro, y eso hace que te den ganas de volar a Alaska, aunque se te congelen las ideas.

Es una historia que te impacta desde el inicio porque engancha desde la historia previa que vivieron los padres de Calla, una que parece estar a punto de repetirse desde que ella llega al hangar que su padre ha cuidado con tanto mimo durante toda su vida.

La empecé y acabé durante un vuelo, lo sé, es mi lugar favorito para leer de todos gracias a mi sangre vampira de no dejarme dormir ni cuando tengo obligación de hacerlo.

Y lo cierto es que al tratar el tema de los aviones me ha dado un poco de canguelis en alguna escena de turbulencia, pero ha pesado más la energía de volar mientras ellos lo hacen también.

Es una historia bonita, casi como las de antes, con un slow, slow burn tremendico, pero aceptable por el pique que tienen ambos.

A destacar el personaje del padre de Calla, que me ha pillado en época baja y me ha creado mucha ternura.

Lloré un poco, pero supongo que también por lo mismo, horas bajas, épocas cargadas de melancolía.

La segunda parte la leí emocionada por el hype que me creo la primera, pero no la recomiendo, aunque se lee bien, a mi me ha cambiado la perspectiva de algunos personajes que hubiera preferido se quedaran como están.

Consejito del día: Si te has quedado bien con la primera no leas la segunda.

K.A. Tucker, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire