Crítica de Silviilove

Silviilove
07 November 2022

La historia es emoción en estado puro, de aprendizaje y autodescubrimiento junto a unos personajes imperfectos que los hacen tan reales tratando de mejorarse a sí mismos.

▪︎ Calla una chica de ciudad en Toronto vive con su madre y su padrastro.
Tras una inesperada llamada viajará hasta Alaska hacia el pueblo que la vió nacer y reencontrarse con su padre tras 12 años sin tener contacto.

▪︎ Allí tendrá que hacer frente a las inclemencias del tiempo, nuevas rutinas y horarios mientras se va familiarizando con su inhóspito paisaje

🛫 El mayor desafío de Calla será tratar con Jonah, uno de los pilotos de la aerolínea de su padre "Alaska Wild"
Uno de los mejores Grumpy&Sunshine que he leído ❤️‍🔥

❤️‍🩹 Me encantó como Jonah sabe sacar de sus casillas a Calla, confrontarla y a la vez abrirle la mente enseñándole como disfrutar de los pequeños instantes que te brinda la vida.

▪︎ Jonah es mi nuevo crush, una vez que indagas en su interior te gana el ♥️

✨️ Los personajes secundarios son maravillosos, Simon tiene un corazón de oro, Agnes un alma pura, Mabel es un torbellino y Wren un alma libre.

❤️‍🩹 Llegué a entender las acciones de Wren y su relación padre-hija, la historia fraternal me conmovió.
Aprendí gracias a ELLOS que el amor es comprensión y saber perdonar.

💭 En definitiva, un "small town romance" maravilloso y es una historia que va más allá de una simple novela romántica con momentos emocionalmente desgarradores y a la vez os hará reír y sentir que estais insitu en ésos parajes gélidos junto a unos personajes inolvidables.