Crítica de TopeMusica

TopeMusica
07 November 2022
En este libro conocemos a Bibi, una joven influencer que vuelve a Barcelona debido a una mala noticia: ¡el entierro de Gerard! Gerard ha muerto tras perder el control del Ferrari de Eric Cabrazzo, a quien se le ha imputado por la muerte de Gerard. En el entierro, Bibi coincidirá con sus amigas Lola y Olivia.

Durante la ceremonia, veremos el distanciamiento que hay entre ellas, pero aún su unión con en contra de Patricia y Julia. Tras la vuelta a sus vidas, conoceremos todo lo ocurrido en sus vidas hasta este momento: que ha hecho que Bibi, Lola y Olivia de distancia, que ha pasado en sus vidas, que ha pasado para que Gerard muriese, que pasará con la imputación de Eric Cabrazzo.

Es una historia donde vemos el poder de las redes sociales, los problemas que traen las drogas y el alcohol, lo difícil que es el amor, los problemas del dinero o lo complicado de la vida familia. Podemos ver la importancia de aprender a tomar buenas decisiones y escuchar a aquellos que nos rodean.

Con esta historia, Tanit nos trae una historia llena de sexo, drogas y alcohol sin control, mostrándonos "los abusos de poder de algunas bloggers" (como vemos en los agradecimientos del libro). Además, cabe destacar que por cada libro vendido se da 1€ al Hospital Clinic de Barcelona.
Enlace: https://www.musicaentodosues..