Crítica de Eurus

Eurus
05 February 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Hoy os traigo la reseña de 𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯é𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨, de 𝘔𝘪𝘻𝘶𝘬𝘰 𝘛𝘴𝘶𝘫𝘪𝘮𝘶𝘳𝘢. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜í𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 ⁣𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝í𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐠𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐠𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 y demás, así que he quedado encantada en este sentido. Además, me ha agradado lo que he encontrado entre estas páginas, sobre todo porque 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 (por ejemplo, el acoso escolar) 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚𝐋𝐚 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐦á𝐠𝐢𝐜𝐚 y considero que describe muy bien todos los escenarios y sentimientos de los personajes. ⁣⁣⁣⁣Quizás, es un libro que puede pecar de lento y probablemente se sienta que no arranque hasta ⁣ya avanzada un poco la trama, aunque entiendo el enfoque de esto.⁣⁣⁣
⁣⁣
📚 Con respecto a los personajes, conocemos a Kokoro más que a ningún otro, ⁣pero el elenco es muy interesante y relevante. Nos iremos encariñando con ellos poco a poco y descubriremos toda la verdad que hay en este nuevo espacio donde todos pueden apoyarse.⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯é𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 es un libro ⁣de fantasía que os recomiendo por todos los temas que trata y porque narra una historia muy interesante que no os dejará indiferente.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
🌟🌟🌟🌟 (4/5)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
¿Os ha llamado la atención este libro? ¿Lo vais a leer?⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
¡Nos leemos!