InicioMis librosAńadir libros

Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
27 December 2023
“Las novelas de romance tratan sobre la conexión. Tratan sobre alguien que conecta con otra persona contra todo pronóstico, a pesar de sus diferencias, sus defectos y sus secretos. En una novela de romance no tienes que preocuparte, porque sabes que todo tendrá un final feliz”.
Hoy os traigo Tinta sangre hermana escriba de Emma Törzs. Una colección de libros antiguos, raros y mágicos. Un legado. Algo que proteger. Hermanas. Familia. Secretos e intrigas. Traiciones. Con esta premisa, Emma Törzs hila la historia de las hermanas Kalotay y de su objetivo. Pasarán muchas cosas, algunas previsibles. Algunas con un ritmo frenético otras con un ritmo más pausado.
Un libro que me ha gustado y me ha entretenido. La historia tiene tintes góticos, bibliotecas mágicas, traiciones, algún que otro spoiler de otro libro…
Cuando lo vi en la librería, quise leerlo, me llamó la atención el título. Reconozco que al principio la historia se me hizo un poco lenta, pero de golpe sucede algo y el resto de la historia te la bebes.