InicioMis librosAńadir libros

Crítica de Eurus

Eurus
26 December 2023
📚⁣⁣ 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐞𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐦𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩ó 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦á𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚, 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬. Por ello, considero que tiene un tramo con un ritmo paulatino y que peca de demasiadas descripciones que desaceleran el avance. Por tanto, puedo decir con seguridad que ⁣⁣⁣no es una locura para todo tipo de público. Dicho esto, por lo demás, es 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 que iremos conociendo poco a poco en la actualidad y también a través de su pasado.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚⁣⁣⁣⁣⁣ El sistema de magia es muy interesante (está relacionado con los libros) y es muy diverso. 𝐋𝐚 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚, como podéis imaginar, 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐭𝐢𝐯𝐚 y llena de matices. Tiene una prosa bonita y me gusta cómo une todos los hilos de la historia.⁣⁣ No obstante, 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐝𝐞𝐜𝐢𝐛𝐥𝐞 y el final, aunque cierra la trama principal, te deja con ganas de saber más.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐓𝐢𝐧𝐭𝐚, 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞, 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚, 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐚 es un libro⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ perfecto para los amantes de los libros, ya que estos esconden magia, y que cuenta con mucho misterio, traiciones y secretos.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

🌟🌟🌟🌟 (4/5)