Crítica de Bren

Bren
04 December 2017
Esta, la segunda entrega de Tristante en su serie de Victor Ross, es sin duda un libro digno de leerse.

Me encanta la manera de escribir de Tristante, tan fácil de leer, tan natural, sencillamente te mete en la trama, pero no solo eso, realmente te hace sentir en la época en la que esta escrita, su forma narrativa, sus prosa, sus expresiones están completamente hechas en la época en la que esta escrita, por lo que la atmosfera creada es sensacional, me encanta. Perfectamente bien documentado, con unos personajes increíblemente atrayentes, simpáticos, cercanos.

En una mezcla de Holmes con Poirot sin llegar a copiarlos, tenemos una historia policiaca inteligente, interesante, donde el ingenio, la sagacidad, la perspicacia son el ingrediente principal.

En realidad poco importa si el desenlace resulta o no previsible, por que es Victor Ros y su estilo, sus formas y su personalidad lo que llena el libro, los casos a investigar son peculiares, enredados y terminan siendo divertidos de lo poco convencionales que resultan, aquí lo que llama, lo que llena son las formas, mas que el fin.

Sencillamente tanto el primero como este segundo libro de la serie, son libros que valen la pena desde la primera hasta la última página.

Muy pero que muy recomendados, no se los pierdan
Enlace: https://comiendomislibrosama..