Crítica de juanferbooks

juanferbooks
29 May 2021
Recuerdo cuando comenzamos nuestro emprendimiento y nos reuníamos con el equipo cada sábado a compartir como nos había ido en la semana y los planes de acción para seguir creciendo... En esas reuniones compartíamos algunos de los libros que íbamos leyendo y lo que nos ayudaba a crecer.
Una noche mi hermanita nos habló de este libro, ella es una excelente contadora de historias, y rápidamente nos atrapó con la historia del reto de Merlín por buscar el trébol de las 4 hojas, la historia de los caballeros que aceptaron el reto, y cómo cada uno lo asumió de forma distinta.
Cuando estábamos atrapados en el meollo de la historia ella nos dijo: - y hasta ahí les puedo contar porque me quedé dormida... Y nos dejó a todos esperando el final de la historia. Luego obtuve el final y desde ahí me lo han contado dos o tres veces pero siempre recuerdo esa anécdota alrededor de este lindo libro. Y pues hoy tuve la dicha de terminar de leerlo yo mismo.
Recomendado para todos aquellos que creen que el mundo les ha dado todo al revés, que Dios o la vida los tiene sufriendo, o que otros nacieron con estrella y ellos estrellados.
Recomendado para aquellos que sienten que la suerte no les sonríe porque nada más lejos de esa idea.
Y recomendado para quienes estén buscando seriamente un motivo para volver a sonreír y no estén cínicamente criticando la vida que les tocó vivir sino que seriamente deseen tomar el futuro en sus manos y aceptar el don que Dios les ha dado y la bendición que nos da y la que nos tiene deparada.