Crítica de Vanevska

Vanevska
18 December 2021
La buena suerte libro, narra una historia que te cambiará la forma de ver las cosas y la vida, la historia comienza con un mago llamado Merlín, que le pide a los caballeros que habitaban en un lugar, como ellos días anteriores les había pedido que les realizara algunos retos o algo para desarrollar alguna destreza, este les propuso algo diferente.

Merlín les comenta que existe un trébol de cuatro hojas que da suerte y en aproximadamente 7 noches esta nacerá, les habla que el trébol, le da a su portador mucha suerte, en todos los aspectos de la vida, todos se emocionan y planean partir, pero Merlín los interrumpe diciendo que no ha terminado.

Este libro es corto, fácil de leer, para todo tipo de públicos, realmente lo que te quiere decir es que la buena suerte es algo que les pasa a "los que hacen algo", que se mueven, que buscan, que luchan, que esquivan piedras, que bordean caminos, que tienen los "ojos abiertos" , y no para aquellos que están en sus casas sin hacer nada, solo esperando que alguien llame a su puerta sólo para traerle una pizza, que viven vidas contemplativas, que la vida es saber buscar, es la única manera de poder encontrar algo.