Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
20 January 2022
Agradezco el envío del libro a babelio y a la editorial .

Aunque no es uno de mis géneros favoritos , si he leído el género y tengo que decir que esta historia personalmente es de las que no me han gustado mucho.

La parte en la que relata su vida , sus experiencias y sus distintas parejas así como su trabajo o vida personal es la historia de toda una vida. Que es lo que hace que sea lo menos importante? la mitad del libro que bajo mi opinión se alarga en demasía. casi 900 pag que con 400 y por supuesto una portada más que llamará más la atención, hubiera sido mucho mejor y llegaría más al público.

De hecho es tan grande que al final lo leí en el kindle unlimited , que estoy subscrita, y así todo no me ha enganchada como para leerla del tirón. He hecho muchos parones porque no te interrumpía la historia.

Otra cosa que me llamó la atención es que la protagonista cuando cuanta la historia tiene 84 años. pero parece que se sitúa en nuestros tiempos , no está bien contextulizada en el tiempo , una persona q hoy en día tiene 84 años no tenía móvil a los 18 .

Hay que reconocer que es fluida la lectura , representa muy bien la vida de una mujer en esas edad , una mujer inteligente , moderna , consciente de lo que hace , amiga de sus amigos y por supuesto tiene un toque romántico que gusta y que me ha parecido muy lógico, es decir basado en la realidad de las personas no en Amores imposibles que en dos días están casados y demás, no , la realidad se impone y ese toque es muy importante.

Y si , desde aquí tengo que decir que también estoy de acuerdo en que los hijos de padres divorciados " a tiempo" viven mejor sin broncas y años de Stress entre batallas campales, eso es mirar por tus hijos .

Así todo y como digo siempre , creo que las lecturas dependen del público que las lee y por eso tenemos muchos tipos de novelas así que os invito a leerla y nos contéis vuestra opinión.