Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
13 June 2020
¿Quién no conoce a Mary Poppins? Esa niñera mágica que todo lo arregla con su sonrisa.

El libro en sí, no tiene ninguna trama a seguir. Son historias que nos cuentan las aventuras de Mary Poppins, Jane y Michael.

Mary Poppins, que llega con el viento de Este para irse cuando sople desde el Oeste. Es un personaje entrañable pero severa (tiene bastante diferencia con el personaje en la película).

Jane y Michael son los típicos niños que se lo pasan divertido a su manera, y algo peculiares también.

No os puedo contar más del libro, porque algunas cosas ya salen en la película y otras, os sorprenderá conocer. Porque no os podéis perder estas aventuras.

Es una lectura amena y ágil y cualquier niño (o adulto también) le encantaría pasarse un rato leyendo a Mary.

Me encantan las ilustraciones de Mary Shepard, son una maravilla, y dan todavía más, un toque mágico al libro. Otra de las cosas que me gusta, es que hayan unido en un libro "Mary Poppins" y "Vuelve Mary Poppins". Ojalá la editorial continúe con más historias de esta peculiar niñera (ya que tengo entendido que hay más libros sobre ella).