Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 April 2023
Uno de los libros más divertidos que he leído en este año. Su intrépido autor nos muestra una historia muy divertida, llena de zombies, momentos de acción, un fin del mundo algo especial y sobre todo, mucho humor negro. Encima se lleva a cabo con un lenguaje muy cercano, haciéndote sentir como si te estuviese pasando a ti.
Una historia del género zombie que se aleja totalmente de lo que ya conocemos. Me ha recordado mucho a esas películas chorra tan surrealistas que te tienes que reír con ellas, pues igual con esta novela. Es perfecta para despejarse, para soltar alguna que otra carcajada y pasarlo en grande, sin pensar en nada más.
También hay que decir que nos encontramos con una enorme critica social, pero sabemos que Jose Trabajo ya es todo un experto en este campo, ya que no es la primera vez que se adentra en algo así. A lo mejor algún día hasta nos sorprende y lo lleva hasta la gran pantalla, quien sabe.
No es apto para todos los estomagos. Lo sé, una novela de zombies. Es algo que ya se debería dar por sentado, pero yo aviso por si las moscas. Hay mucha sangre por todos lados, violencia y escenas con una gran dosis de adrenalina. Los que ya me conocéis, sabéis que este combo a mi me ha encantado. Y si eso no os convence, os diré que se lee en nada de lo ameno que es.
❓❓ ¿Os gusta que haya humor en este tipo de novelas?