Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
18 November 2022
Vengo con un libro diferente a lo que suelo leer. Que me hace salir de la zona de confort, y posiblemente cuando sales de esa zona disfrutas mucho lo que lees. Es curioso pero es así, ya no es tu típico género favorito que sabes que más o menos lo vas a disfrutar, es realmente que disfrutas con algo con lo que no sueles leer.

Podridos llegó por parte del autor para una colaboración imagino que por que vio por las redes sociales que podía ser un libro que me podía gustar. No se equivocó.

Si que hay algunas cosillas que me han chirriado y os contaré luego, pero en general ha sido una excelente novela.

Podridos no es la primera novela del autor por lo que ya sabe por dónde va el mercado y lo que queremos leer.

Podridos es una sátira a la sociedad actual poniendo de por medio el mundo apocalíptico.

Aprovecha la situación para poner de manifiesto la independencia de Cataluña, tema muy de moda hasta que empezamos con la covid, que curioso, parece que ya casi nadie se acuerda de aquellos tiempos.

Me gusta como pone de manifiesto la importancia de las redes sociales para los jóvenes en nuestra sociedad. El postureo y hasta dónde son capaces de llegar.

Los grupos antisistema con uno de los protagonistas en ellos, Aspi, de Aspirina (una larga historia, pero que si sentís curiosidad os recomiendo leer).

El problema de la obesidad, de la poca manga que tiene la autoridad hoy en día, la verdad es que con la tontería del apocalipsis se tocan temas muy interesantes pero siempre desde el lado más cómico.

La autoridad del ejército en tiempos de crisis. En fin, ha sido un libro que a la vez que entretenido nos ha tocado muchos temas que de forma irónica ahí los ha dejado caer.

Esta novela ha sido la primera del año y debido a los efectos secundarios de la vacuna me ha durado más de lo que esperaba, pero cuando me he puesto ha sido un rato super divertido.

El autor se nota que tiene experiencia en la escritura de guiones de series de humor y con sátira pero muy profesional en todo momento.

Si os gustaría vivir un apocalipsis zombi desde otro punto de vista, esta es vuestra novela.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..