Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
22 June 2022
Seguimos saliendo de la zona de confort, para ello os traigo una mezcla de humor y zombis que no tiene desperdicio ninguno.
En esta historia conocemos a Saúl un protagonista poco habitual por su forma de ser y de ver la vida.
Tiene a sus padres al límite de su paciencia ¡conociendole no es para menos!
Todo comienza cuando a Saúl le pica un cuervo que entra por su ventana y justo en ese momento todo a su al rededor se vuelve un caos. Zombies, podridos como lo queramos llamar pero lo que está claro es que este personaje tan particular junto con otros más que conocemos a lo largo de la historia tendrán que salvar a la humanidad.
Quiero destacar es Aspi, que también da mucho que hablar. Un personaje muy reivindicativo en la lucha por los derechos de los animales y el medioambiente haciendo reflexiones realmente interesantes.
Por supuesto en este libro no falta el humor, el elenco de personajes, la pluma del autor es una gran combinación por lo que ha sido una lectura rápida, divertida y muy recomendable si quieres pasar un rato agradable con una lectura amena y muy entretenida. ¡Perfecta para desconectar!