Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
11 June 2022
En este libro tenemos un hombre rechazado por todos y que no ha hecho nada en su vida. Pero un día, contrae un virus que le convierte en zombie, pero no uno cualquiera, es el paciente cero y aunque no respira y parece estar muerto, sigue pudiendo hablar y pensar.

El problema es que ya ha contagiado a todos sus familiares y con ello a medio Barcelona. Tendremos una aventura sin igual entre los que quieren acabar con la plaga y quienes quieren que sigan extendiéndose para que la humanidad termine.

Lo que más me ha gustado del libro son los los personajes, muy diferentes de los típicos héroes. Tenemos a un vago que es un inutil, varios locos, un hombre con fuerza pero poco inteligente, un viejo, una joven que busca seducir y un comisario que teme disparar a los muertos pero no a los vivos.

Una libro que se lee muy bien, muy entretenido y se aleja del típico libro de zombies en los que se quiere acabar con ellos. La verdad es que me ha gustado mucho, hay momentos que me he reído mucho y que me ha parecido moy original, aunque una pena el que murieran ciertos personajes que me gustaban.

Os prometo diversión y entretenimiento con este libro de apocalipsis tan diferente.