Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
27 May 2022
🧟PODRIDOS- José Trabajo @francozombi 🧟

¡Hola hola, readers!🤓📖

¿Cómo estáis? ¿Preparando todo para la Feria del Libro😜? Yo estoy nerviosita... ¡Queda muy poquito para el día 31! ✒📖

Os traigo una de mis últimas lecturas, una historia muy fresquita llena de HUMOR y con muchos ZOMBIS🧟🤩.

🔥 Saúl es un inútil integral, pero tras un suceso que cambiará su vida, descubre que todo el mundo se está convirtiendo en PODRIDOS: Unos zombies sedientos de sangre que pretenden terminar con todo Cataluña.

�ompañado de una serie de pintorescos personajes, Saúl y sus amigos intentarán sobrevivir utilizando los recursos más variopintos.

🧟Me ha resultado una historia muy divertida. de lectura rápida y ágil, me parece un buen homenaje en modo de parodia a todas las novelas de este estilo. Sabéis que me encanta el género Z, sobretodo las historias que tienen algo diferente al resto.

&#xNaNLos personajes son geniales. Todos tienen sus personalidades bien definidas y llevadas al extremo, convirtiéndose en una sátira de ellos mismos.

🩸Lo recomiendo mucho si estáis buscando una historia con la que desconectar y reír. Incluso si no sois fans de este género, dadle una oportunidad, no os vais a arrepentir.