Crítica de CLASA

CLASA
24 October 2021
Nora López era una estudiante de periodismo que acabó siendo la alcaldesa de un pueblo pequeño de unos 13000 habitantes. Su carrera política comenzó de adolescente, cuando su novio le involucró en ese mundo. Es una persona muy audaz y manipuladora que sabe como poner el foco de atención en otros personas para su propio interés.
Durante una semana veremos todas las triquiñuelas y todo lo que le ocurre alrededor de Nora para volver a ser alcaldesa 4 años más. Algunos de los sucesos son casuales, pero otros...
Conoceremos de primera mano su ajetreada vida sexual, a gente de otros partidos políticos, jueces, fiscales, policías y guardias civiles y sobre todo a su hombre de confianza, su chofer que sabe en todo momento lo que necesita Nora y como ayudarla sin temblarle el semblante.
Este libro en un principio tenía mis dudas si me gustaría o no pero al transcurso de su lectura fui adaptándome al estilo de escritura de Juan Torres y al final me ha parecido una gran lectura, siempre teniendo en cuenta que es un libro de parodia y crítica.