Crítica de Blair

Blair
23 January 2023
🌙 Dos madres primerizas que aprenderán que a veces las expectativas pueden jugar malas pasadas. Dos historias con distintas vivencias que se verán entrelazadas con un caprichoso destino.

🌙 El libro está narrado desde el punto de vista de dos madres que acaban de conocer al amor de su vida... o no. Porque la maternidad está idealizada, y no siempre se siente un vínculo inmediato con esa pequeña criaturita a la que aún no conocemos.

🌙 Me ha encantado como la autora narra dos versiones tan distintas de la maternidad, dando voz a lo que muchas madres sienten y que parece que deben callar, como si el hecho de que la maternidad no es idílica deba ser un secreto.

🌙 La pluma de la autora me ha gustado mucho. Te metes en la historia desde la primera página. Ha sido como si te hablase una amiga, o dos en este caso.

🌙 El libro es cortito y se lee en una tarde perfectamente. Yo me lo bebí en una tarde en la que me pilló con la peque malita.

🌙 Recomendado a todo aquel que quiera ver la perspectiva de una recien mami, pero especialmente a todas las que lo somos.