Crítica de Cachotia

Cachotia
23 March 2020
Una historia llena de fantasía, misterio, acción, suspense.. Lo tiene todo!
Cuenta la historia de Thanan para conseguir recuperar una valiosa y poderosa gema, y todo lo que eso supone.
Tengo que admitir que me costó un par de capítulos poder engancharme a la historia, porque está llena de detalladas descripciones de lugares, historias pasadas y de un sinfín de nombres de personajes, lugares, razas.. Nombres comlejos y difíciles de recordar que hacen que al lector le cueste introducirse en la historia.
Dicho esto, el libro es realmente bueno, narrado en tercera persona desde el punto de vista de muchos de los personajes te ofrece una amplia visión de la historia.
Una vez te enganchas, es imposible parar de leer. La trama está repleta de intriga, suspense, misterio, acción y el escritor consigue sorprender constantemente. Nada es lo que parece, todo se va complicando para el protagonista principal , que descubrirá que los verdaderos amigos están presentes cuando los necesita, y que la familia, no tiene porqué ser de sangre.
El final te deja con ganas de más, de que la historia continúe con un segundo libro. Quedan muchas incertidumbres y dudas por resolver.
Es sin duda un maravilloso libro, recomendado para todos los amantes de la fantasía.