Crítica de moni-k

moni-k
25 July 2023
La verdad es que esperaba algo más del libro y aunque la sinopsis es totalmente lo que hay en el contenido esperaba bastante más de lo que me he encontrado.

Se me ha hecho un poco cuesta arriba la lectura ya que tenía muchas descripciones y daba muchas vueltas a las cosas sin llegar a ninguna parte en concreto.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que durante todo el relato se dirigen a los personajes constantemente por el nombre y apellidos y eso era realmente molesto, vale que se llamen por el nombre o por el apellido, pero por ambos todo el tiempo se me hizo irritante.

Sasha pierde a su madre y con ella se le va la alegría y las ganas d vivir. Su marido, un amante de la horticultura y el mundo vegetal intenta darle consuelo pero no sabe como ayudarla y se le ocurre alquilar una villa pequeña y solitaria en plena naturaleza. Allí, junto a su hijo pasan los días de verano hasta que casualmente descubren que en una casita cercana hay un compositor de piano. Sasha que es amante de la música crea un fuerte vínculo con él pero llegado el momento de volver a las rutinas Sasha se da cuenta de que está enamorada y que nunca podría estar con él ya que él no ha dado ningún indicio de nada y aunque lo hubiera hecho tampoco podría ya que su marido es demasiado bueno para que ella lo falle de ese modo. Ella, muy fiel debota, contempla la posibilidad de encerrarse en un convento pero decide intentar olvidarlo y no sucumbir a la tentación. Después de un tiempo intentando una relación exclusivamente musical con él ella empieza a ponerse celosa de que esté muy ocupado y no tenga tiempo para ella así que con esa mezcla de celos y pena empieza q perder la cordura y a enloquecer. Como termina la historia lo dejo para los que la quieran leer.