Crítica de mjavi2029_1658327119603

mjavi2029_1658327119603
22 September 2022
En serio esta novela que quería leer, ya me lo terminé por fin.
Landon decidió en su momento vivir en Nueva York para estar cerca de su novia, Dakota. Pero esta, una vez allí ya no tiene muy claro su relación con él, con lo que nuestro protagonista se encuentra solo en una nueva ciudad. Por suerte, Tessa, ex novia de su hermanastro, decidirá viajar también allí en busca de una nueva vida y vivirán juntos. Cuando Nora, amiga de Tessa empiece a visitarlos, Landon vivirá situaciones que no esperaba junto a ella, y no sabrá realmente lo que siente por ella y por su ex.
En principio tenia muchas ganas de leer esta bilogia , pero ahora se que la segunda parte tendrá que esperar.
Durante toda la historia lo cual hubiera preferido que nos contara más situaciones que hubiese más giros inesperados, pero no fue así.
Me parece que en este libro dan muchas vueltas y encima me aburrió un montón.
Se repite cada rato que si “Dakota” que piensa en “Nora” tenía la cabeza dividida y no sabe lo que quiere. de verdad no me ha gustado nada. A ver cual será mi próxima lectura porque esta historia ni llega a 1 estrella
PD: Me falta la segunda parte y no quiero leerla todavía tengo más pendientes y seguro que algo mejor vendrá.