Crítica de MerMM

MerMM
16 August 2022
Segundo libro de la saga. Y os aviso que mi opinión sobre la relación entre Hardin y Tessa ha cambiado totalmente. Es una relación tóxica, muy muy tóxica. En el primer libro solo teníamos la voz de Tessa y a Hardin le podías dar el beneficio de la duda. pero en este tomo también tenemos el punto de vista de él y he de deciros que tiene un perfil de maltratador muy bien definido.

Así que los que busquen una bonita historia de amor es mejor que eludáis este libro. Hardin como buen maltratador es inseguro y hace pasar a Tessa por un infierno tras otro y Tessa acaba aislada y sin amigos. Y lo que es peor, han creado una relación de dependencia muy chunga.

La única parte positiva del libro es que los dos tienen intención de superarse y ser mejores personas. El problema reside en que la motivación de Hardin es Tessa y aunque ella intenta hacer las cosas por ella misma su propia inseguridad le hace volver a él una y mil veces lo que convierte la historia en una relación tóxica.

Son setecientas páginas de peleas... a mi me ha gustado pero creo que es porque los personajes en sí me tienen atrapada y quiero saber como evolucionan. Aunque en este tomo no evolucionan en exceso si que ganan en profundidad y plantean temas interesantes.

PARA QUIEN: Aquellos que después de leer el primero no los importe leer sobre relaciones tóxicas.

LO MEJOR: Los personajes están muy logrados.

LO PEOR: La impotencia de saber que lo mejor que podía hacer Tessa es alejarse de Hardin