Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
23 November 2022
Kai y Emma van a descubrir que en breve llegará un nuevo miembro a la familia y que en principio esa noticia es señal de alegría por todas las novedades que llegarán y los ratos divertidos que pasarán. Pero tanto el embarazo de mamá como la llegada de la pequeña estarán rodeados de incertidumbres, muchas emociones y muchos cambios que tendrán que afrontar como familia. Aunque como ellos dicen “Cuantos más seamos, más nos reiremos”.

La serie de Kai y Emma está enfocada para familias que creen en la importancia de la educación emocional y consciente mientras acompañan a sus hijos e hijas desde el amor y el respeto profundo.

Con esta entrega se hace frente a la llegada de un nuevo miembro y todo lo que ello implica: la fase de embarazo, el parto y esos primeros días de adaptación donde tienen que acoplarse a la nueva situación. Creo que esta serie está genial tanto para padres y madres como para niños y niñas para tratar y aceptar nuevas situaciones con normalidad mientras que se les acompaña con empatía y cariño a la vez que se reflexiona y se trabaja con ellos las emociones y los sentimientos.

Además todo ello va acompañado con unas ilustraciones preciosas a todo color de @marta.ilustraciones

El tándem #Marta y #Miriam es brutal y todo lo que ha caído en mis manos de ellas lo he devorado y tiene una gran proyección en el mundo infantil.