Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
22 February 2022
Un romance de contrastes. Dos personas muy diferentes pero que se encuentran irremediablemente atraídas por el otro desde el principio. Es una relación slow-burn, con momentazos que me han hecho reír a carcajadas. Es una novela sencilla, con unos ingredientes que la hacen tierna y divertida.
Cuando digo que son polos opuestos, no exagero. El es un chico tatuado, con el pelo largo y bastante irresponsable. Ella se viste como una abuelita (lleva hasta las gafas colgadas de una cuerdecita), le encanta la organización y las listas de tareas.
Ambos arrastran algún tipo de trauma que juntos intentaran sobrepasar.
No había mencionado que toda la historia transcurre en una zona residencial para personas mayores y aquí es donde aparecen las Parloni, dos ancianitas excéntricas y ricas de casi 90 años que tienen más marcha que Ruthe, la prota. Son dos secundarias de primera.
Una historia tierna y entrañable, pero que no ha llegado a lo que me hizo sentir "Cariño, cuanto te odio". Se lee muy rápido, te engancha, pero no es una historia que vaya a recordar con tanto cariño =).