Crítica de Kan

Kan
07 February 2023
Si bien no es lo que me esperaba he de decir que me ha gustado mucho. Este libro tiene mucho terror, pero no el que me imaginaba de forma paranormal, sino el miedo a lo que el ser humano es capaz de hacer.

Un pequeño pueblo tiene una gran maldición. Una bruja ronda por las casas de sus habitantes con los ojos cerrados y la boca cosida. Una maldición de la que no puedes escapar porque te perseguirá allá donde vayas, así que todos están condenados a vivir siempre ahí. Pero el tiempo va pasando y verla forma parte de sus vidas hasta tal punto que conviven con ella sin demasiada preocupación, hasta que un grupo de jóvenes empiezan a atormentarla más de la cuenta...

Está muy bien escrito y, salvando las distancias, me recordaba en su justa medida a Stephen King, hecho que me hizo engancharme aún más al libro. Es bastante duro y narra algunas escenas violentas que te pondrán los pelos de punta, pero todo eso unido a una forma impecable de escribir hará que no puedas parar de leer.

Si buscas terror paranormal en su mayoría, no lo encontrarás, si quieres descubrir lo despiadada que puede llegar a ser la especie humana, no dudes en sumergirte entre sus páginas.