Crítica de marmarci

marmarci
08 August 2022
Tardé más de medio libro en sentirme intrigada y tener ganas de leer cómo terminaría. Pero para el tramo final el libro coge mejor ritmo y las cosas se mueven un poco más ágilmente, además, tenemos puntos de vista más interesantes y, aunque lo que ocurre se ve venir, disfruté leyendo esta última parte.

La investigación policial se me hizo lenta y llena de detalles que no aportaban nada (entre otros que sí, por supuesto). Además, los capítulos en los que sale Lecter (que son los que más me gustaron en esta primera parte del libro) son muy escasos, ya que la funcionalidad del personaje sufre altibajos y no queda claro si su inclusión en la historia era realmente necesaria.
Los capítulos del asesino me interesaron mucho más que la parte policial, y por suerte, van aumentando conforme avanza el libro. de ahí que me interesara un poco más por la historia.

Creo que el libro está un poco descompensado y pueden dar ganas de dejarlo en su primer tramo. Aún así creo que compensa seguir leyendo ya que, aunque no me haya parecido un librazo, el balance final no está nada mal.