Crítica de Rachel

Rachel
29 December 2021
La historia se desarrolla pausada, algo lenta para mi gusto pero en cuanto al sistema de magia, he decir que me ha gustado y parecido un poco original, ya que se centra en los diferentes lenguajes que tiene la magia y las diferentes brujas que pueden llegar a existir, como las Encorsetadoras que son una pieza clave en esta obra y dan gran relevancia en la historia.

La pluma de la autora ágil y jovial, cuenta con unos capítulos poco densos y un lenguaje mágico nada complejo sino muy asequible para que el lector pueda captar la esencia de todo.

En cuanto a la edición, voy a destacar que esta cuidada y bonita por dentro, me ha encantado sobre todo los encabezados.

Si tuviera que ponerle un pero es me he quedado con muchas ganas de saber muchas más cosas acerca de los hechizos y maldiciones, pero al ser la primera entrega se nota que es algo introductoria...

Conclusión, en esta obra os encontrareis un historia de fantasía juvenil llena de magia, amor, amistad y secretos.

Recomiendo esta novela aquellas personas que seáis fan de género y a las que busquéis introduciros porque utiliza un lenguaje sencillo y jovial.

Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..