Crítica de Elenii

Elenii
14 July 2023
¿Que sabes de los piratas? Un libro escrito por Vv.Aa e ilustrado por la compañía Walt Disney Company.

Es un libro de origen no literario que dice muchas cosas relacionadas con los piratas (¡Por qué es de piratas!).
Quienes eran los berberiscos, que hombres piratas había de la época...
También contiene actividades relacionadas con la página que lees en cada momento y una hoja de pegatinas. (muy chulas, son de Mickey y otras cosas de los piratas).
La verdad es que me ha gustado por que esa colección la estaba buscando desde hace tiempo y es uno de los que me quería leer, pero me ha gustado más el que me regalaron que se titula ¿que sabes de los pequeños animales? Y también acerté más preguntas y me gustan más la naturaleza 🏞️. También os digo que me ha costado mucho encontrarlos no sé si a vosotros os ha pasado alguna vez. También hay otros libros 📚 de la colección, los títulos los tengo puestos en mi otra reseña(¿Que sabes de los pequeños animales?)
Espero que os leáis alguno de su colección, por qué a mí no me han defraudado. También poner como lo habéis conseguido.

💫💫⭐⭐⭐⭐💫