Crítica de Laura765

Laura765
28 December 2022
En una melodía hipnótica nos encontramos con Callypso, una sirena que, por ciertas circunstancias, ha ido acumulando durante siete años favores que le ha comprado al Negociador, y ahora él ha regresado para saldar sus deudas, aunque entre ellos hay una historia que no acabó muy bien y los sentimientos vuelven a aparecer.

Me ha gustado mucho este libro. Se lee súper rápido y, aunque al principio puede parecer un poco monótono porque suceden cosas parecidas por varios capítulos seguidos, no puedes soltarlo porque la autora tiene una escritura muy ágil y consigue adentrarte en la historia desde el principio.

La historia me ha gustado mucho. Hay un misterio que los protagonistas tienen que resolver y este tema me ha tenido muy intrigada durante toda la lectura.

Callie me ha gustado mucho como protagonista, es una chica súper fuerte y que sea una sirena le da un punto positivo. Me ha encantado. Y luego tenemos al Negociador, que me ha gustado también mucho y espero saber mucho más de él en los próximos libros.

Lo que sí me ha fallado un poco es el worldbuilding, ya que me habría gustado que la autora profundizara un poco más en la descripción de este mundo. Pero bueno, quedan dos libros más de esta trilogía y por ahora, lo que he visto me ha dejado con muchas ganas de más.