Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
25 December 2022

Una libro narrado a dos tiempo alternados que nos permiten conocer la historia entre los protagonistas desde el momento en que se conocen.

Una historia intrigante y seductora que nos atrapa nada más empezar a leer. Es una historia entre el mundo fae y el urban, que mezcla lo mejor de estos mundos y los explota perfectamente. En el encontramos criaturas de todo tipo que le dan diversidad a la lectura.

La relación de los protagonistas es adictiva, quieres saber que fue lo que pasó en el pasado y porque se alejaron, que los llevó a distanciarse después de haber estado tan unidos. Y por supuesto, saber que pasará ahora que han vuelto a la vida del otro. Des (nuestro rey oscuro) es Crush seguro jajajaja ve Harry Potter y tiene una personalidad oscura que en el fondo esconde a todo un cupcake 🥰.

Es el primer libro de una trilogía de fantasía, por lo que obviamente es bastante introductorio, nos muestra el mundo, algunas de las normas, como es la dinámica entre el mundo humano y los seres sobrenaturales y claro, el reino fae.

En esta primera parte se nos plantea el problema que padece el reino fae y como los protagonistas están envueltos en él pero se centra mucho más, muchísimo más, en la relación y la parte romántica. Aunque, el final nos deja con todas las ganas de que va a pasar a continuación y como acabará el conflicto que solo acaba de empezar .