Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
02 July 2021
#ElementalQueridaGabi es la última novela de @rosariotey está editada por @clubnovelaromantica en tapa blanda y tiene 492 páginas que vais a leer en un suspiro.
Vais a encontrar entre sus páginas ingenio, desparpajo, elocuencia, humor, intriga, suspense y mucha tensión sexual. La trama me ha parecido muy bien urdida. Aunque hacia el final ha dejado de ser todo lo verosímil que me había parecido y se vuelve más enrevesada de lo que me hubiera gustado.
Los personajes son rompedores: desde el principio su protagonista me cautivó. #Gabriela es una mujer auténtica. Valiente, fuerte, cariñosa, ocurrente, ácida... Tiene todos los componentes para volver loco a cualquiera. Por ejemplo a #Aníbal que es descarado, pícaro, seguro de sí mismo, sensual y un corderito con piel de lobo.
¿Qué puede salir mal? Probablemente todo. Os animo a leer esta novela de suspense, toques de romanticismo y humor, mucho humor, porque me he reído muchísimo con ella.
Es la primera vez que leo a la autora y su forma de expresarse me ha parecido muy original y ágil. Sin duda es una lectura que engancha desde la primera página.
Solo me ha faltado más de la pareja, a mi parecer se queda en el aire y me ha hecho falta un mucho de #Ellos. La parte romántica me ha dejado con la miel en los labios.
Muchísimas gracias a la editorial por haberme dado la oportunidad de descubrir esta maravilla.